Lávese el cabello dos o tres veces por semana, máx.

Lavar Pelo

¿Con qué frecuencia debe lavarse el cabello? Es la pregunta perenne de la industria del cabello y los expertos parecen estar de acuerdo en que cortar es una buena cosa – y lavarse todos los días es un error, no importa cuánto pueda desear el pelo limpio.

“Los aceites naturales de tu cabello están diseñados para acondicionar y proteger tus trenzas, así que cuando te champúas a diario, quita estos aceites vitales.

“Crea un ciclo vicioso de sobreproducción de aceites y una necesidad de champú muy a menudo. Idealmente, para mantener su cabello saludable, sólo tiene que lavarse dos o tres veces a la semana.

No se lave demasiado el pelo pintado

Esto es especialmente cierto para el cabello de color, que puede perder su brillo rápidamente con demasiado lavado.

El error más grande que la gente comete es el lavado excesivo del pelo de color.

Comprar un champú de buena calidad como – Pureology- y lavarlo cada pocos días utilizando productos de estilo entre para mantenerlo fresco.

Yo champú sólo una o dos veces a la semana, No champú diario. Simplemente enjuague y acondicione el cabello cada dos días, ya que el champú puede lavar el color.

Evite las duchas calientes y champú su cuero cabelludo, no sus extremos

En el tiempo del champú, muchos de nosotros alcanzan para que una cantidad grande champú ponga en nuestro pelo; Pero hay una técnica para lavar el cabello bien y exagerar las cosas en el frente del producto hará más daño que bien.

El pelo sano, hermoso y brillante empieza en la ducha, así que asegúrese de usar el champú y acondicionador adecuado para su tipo de cabello y el nivel de daño.

El volumen de champú que debe usar depende de la longitud y el grosor de su cabello.

Apunta al cuero cabelludo no a los extremos

No es sólo la cantidad de champú que usas, sino donde aplicarlo lo que cuenta.

Use champú en el cuero cabelludo sólo – no en los extremos de su cabello. El champú se aclarará en la ducha, pero no desea fregar los extremos.


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir