La verdad a una dieta para la piel clara no es revolucionario: de hecho, una dieta simple y saludable no es sólo lo que el médico ordenó – es también la clave para la piel libre de acné. Por lo tanto, usted no puede encontrar esto un esquema de la dieta chocante, pero eso no hace que sea fácil de atenerse. También no es una talla única para todos – una dieta que funciona para un amigo no le conviene perfectamente, por lo que depende de usted para experimentar para encontrar el equilibrio perfecto para su propia piel y cuerpo. Mantenga un diario de alimentos para ayudarle a realizar un seguimiento y hacer ajustes en su dieta. Recuerde que la moderación, la paciencia y la disciplina son la clave para elaborar el mejor plan de comida para llevar a una piel hermosa, sana y clara.

1. Bebe Mas Agua

Mantenerse hidratado no es nada más que Nutrición 101. Después de todo, su cuerpo es el 60 por ciento de agua, por lo que no es ninguna sorpresa que usted necesita beber suficiente agua para optimizar los procesos físicos. El agua potable también es clave para consumir la cantidad correcta de calorías diarias – a menudo nos equivocamos hambre de sed, por lo que en caso de duda beber agua primero. El agua es la base de una piel sana y clara, así que apunte a 8 vasos de agua todos los días.

2.Reducir el azúcar

Desafortunadamente, el azúcar está en casi todo lo que comemos, todo el día, por lo que es difícil de evitar. Mantenga su ingesta diaria de azúcar dentro de las dos a cuatro porciones recomendadas de la fructosa que se encuentra en la fruta, y evitar los azúcares que se encuentran en otros lugares, como en los carbohidratos refinados y caramelos dulces pasillos. El azúcar, especialmente de ciertas fuentes, puede exacerbar el acné – y causar toda una serie de otros problemas de salud.

3. Reducir el consumo de alcohol

La mayoría de las bebidas alcohólicas son super azucaradas, y por lo tanto malo para usted. Luego está el simple y rotundo hecho de que el alcohol es literalmente un veneno que usted está eligiendo para poner en su cuerpo (y probablemente pagar un buen dinero para) que puede causar enfermedades del corazón, derrame cerebral y demencia – sólo para nombrar algunos desagradables efectos secundarios. Olvídese de su piel – casi todos los órganos de su cuerpo odia el alcohol. Así que si bebes, hazlo con moderación y bebe mucha agua para mitigar los efectos del alcohol.


Leave a Reply


SIGN INTO YOUR ACCOUNT CREATE NEW ACCOUNT

 
×
 
×
FORGOT YOUR DETAILS?
×

Go up